viernes, 15 de octubre de 2010

2º Congreso Informativo

4 comentarios:

  1. profe que curioso se ve la historieta =)
    le quedo bn bonita!
    y yo creo que así como los demás proyectos este no sera la esepcion y quedara igual o mejor de genial!
    de mi parte tiene un buen trabajo
    (con mucho esfuerzo)
    para:
    MI QUERIDO PROFESOR
    QUE SE LE APRECIA MUCHO
    =D

    ResponderEliminar
  2. El video quedo muy padre profe jaja y en verdad que el segundo congreso si fue muy bien estructurado y hubo muchos proyectos tecnicos de el taller y hubo mucho orden mientras nosotros les davamos nuestra informacion sobre nuestro proyencto esto es todo de mi parte adios...

    ResponderEliminar
  3. el copngreso estuvo muy bien
    mucha organizacion y todo
    aparte de que todos pudimos mostrar nuestros trabajos y al parecer la mayoria(porque no fueron todos(hablo de los de los otros talleres)) se interesaron por el tema

    ResponderEliminar