domingo, 17 de octubre de 2010

Proyecto No. 3 "Noticiero" Campos Tecnológicos y Diversidad Cultural











8 comentarios:

  1. mmm
    que interesante todo por culpa de kathia
    pero no va a alcanzar el tiempo nos dio 3 minutos y quiere q pongamos entrevistas y videos no creo que alcanze
    afuerzas tiene que llevar entrevistas, videos y todo eso.

    ResponderEliminar
  2. jajaja le quedo muy padre profe y siempre kathia que le da malas ideas mmm creo que seria mejor unos 3minutos con un segundo con eso vastaria.

    ResponderEliminar
  3. jaja
    esta muy buena la.. historieta o eso

    y creo que no sera suficiente tiempo los 3 minutos, no si lleva entrevistas reportajes y etc.
    a menos que sean muuuy cortos, entonces quiza si

    ResponderEliminar
  4. creo que ahora si lo puse bn el comentario, en donde va =)
    bueno...creo que concuerdo con gracia
    también siento que es poco tiempo
    pero imposibles no existen!
    pero no sera lo mismo uno con vídeos, entrevistas, y cosas llamativas, a uno todo hecho al aventon
    pero ahí como usted vea.

    para:
    MI QUERIDO PROFESOR =)

    ResponderEliminar
  5. UUFFF! Que mala onda profesor, pobre Katia, de por sí ya es suficiente tener que aguantar sus bromas en el salon como para que ahora esté en Internet.
    Por lo demás creo que quedó muy bien y me gustó mi personaje, en fin...

    La verdad yo si me aburro con más de 3 min.; lo que yo, y mi equipo, vemos difícil es:
    ¿Cómo adaptar los temas a un noticiero?
    Se aceptan sugerencias.

    Atte: Carlos Enrique - "Mora"

    ResponderEliminar
  6. PSD: By the way, todavía no he podido encontrar mi presentación, que hice con tanta dedicaión.

    Yo otra vez.

    ResponderEliminar
  7. ¬¬ .. Yo nunca le digo nada..!
    pero bueno quedo muy bien la caricatura!
    Aunque la mayoría de lo que dice no es verdad!
    Estoy muy de acuerdo con "MORA" .. en los dos aspectos, en lo de que me levanta falsos diciendo que yo le digo todo lo que haga y en lo del noticiero, creo que también seria aburrido si este durara mas de 3 min. y pues también en como hacer que las noticias se refieran mas a los temas, puesto creo son algo difícil para adaptar en un noticiero .


    Atte. Kathia Azpeitia

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA
    BUENOS DIBUJOS PROFE LE QUEDARON BIEN
    PERO LA TENIA Q REGAR KATIA PERO BUENO A ECHARLE GANAS YA Q PERO LO BUENO Q BA A SER ASTA DICIENBRE BUENO ASTA LUEGO



    ATTE.
    RICARDO

    ResponderEliminar