Este blog pretende dar a conocer los diferentes trabajos que a lo largo del ciclo escolar se desarrollaran de acuerdo a los diferentes temas que se llevaran en el taller de Diseño Industrial del tercer grado, divierte y aprende y no se te olvide dejar tu opinión y sugerencias para la mejora del taller.
muy interesante la conclusion
ResponderEliminarquiza necesitaria un poco mas de cómo fue que nos ayudo todo esto a comprender los conseptos de innovacion
pero igual esta muy bien la conclusion, muy bien planteada
porfin pude entrar!...
ResponderEliminarbueno
desde mi punto de vista este tema fue
muy importante al igual que interesante
y siendo cincera me gusto mucho como
fue que le profe nos hizo trabajar,con el rollo de la cancion, la conferencia, y todo a estado
muy bien planeado
y creame que la vdd si he aprendido mucho sobre este tema
bueno
creo que esto depende de como cada quien piense
seguire pasando
asta luego