miércoles, 8 de septiembre de 2010

Bienvenidos

Este blog pretende dar a conocer los diferentes trabajos que a lo largo del ciclo escolar se desarrollaran de acuerdo a los diferentes temas que se llevaran en el taller de Diseño Industrial del tercer grado, divierte y aprende y no se te olvide dejar tu opinión y sugerencias para la mejora del taller.

2 comentarios:

  1. muy interesante la conclusion

    quiza necesitaria un poco mas de cómo fue que nos ayudo todo esto a comprender los conseptos de innovacion
    pero igual esta muy bien la conclusion, muy bien planteada

    ResponderEliminar
  2. porfin pude entrar!...
    bueno
    desde mi punto de vista este tema fue
    muy importante al igual que interesante
    y siendo cincera me gusto mucho como
    fue que le profe nos hizo trabajar,con el rollo de la cancion, la conferencia, y todo a estado
    muy bien planeado
    y creame que la vdd si he aprendido mucho sobre este tema
    bueno
    creo que esto depende de como cada quien piense
    seguire pasando
    asta luego

    ResponderEliminar