Proyecto 1
La innovación
Bueno, este es el primer proyecto que realizamos en el taller de diseño industrial, en tercer grado. En conclusión la innovación
Son prácticas que, por lo general, se consideran como algo nuevo, ya sea de forma particular para un individuo, o de forma social, de acuerdo al sistema que las adopte.
Innovación es generar o encontrar ideas, seleccionarlas, implementarlas y comercializarlas. La investigación y el desarrollo, la competencia, los seminarios, las exposiciones o ferias, los clientes y cada empleado de la empresa es un potencial proveedor de nuevas ideas generando las entradas para el proceso de la innovación.

Las ideas pueden referirse a desarrollar o mejorar un nuevo producto, servicio o proceso.
Para realizar este trabajo de innovación sistemáticamente nos debemos apoyar en el conocido método de gestión de proyectos.

Bueno, este es el primer proyecto que realizamos en el taller de diseño industrial, en tercer grado.

El producto de este proyecto ha sido favorable pues, aparte de ser un tema de fácil comprensión y todos han tenido un buen resultado. Todos hemos llegado al termino que la innovación es fundamental para la vida humana, aparte de ser un satisfactor de necesidades esto ayuda, a no solo eso , sino también a cosas terceras. Como a la creación de nuevos empleos, de la mejora a la economía, etc. Todos han hecho un buen trabajo, puesto que lo han demostrado en sus exposiciones. Este proyecto ha creado interés en los alumnos esto se demuestra en la forma de trabajar y en el producto de este. Realizamos varias actividades como lo fue una canción sobre este tema.
Hola:
ResponderEliminarLa conclusion estubo bien aunque falto poner los tipos de innovacion que hay y las ventajas que traen la innovación al ser humano.
Tambien pudieron haber puesto más sobre el como realizamos la exposición del proyecto; la cartulina con la información, la descripción de innovación con una sola palabra y la canción.
Pero en general para haber sido la primera conclusión del ciclo escolar estuvo muy bien redactada.
"FELICITACIONES"
Atte: Ruth
Bueno para empezar este nuevo ciclo escolar claro que esta muy buena l conclucion aunque si le falto un poco coo seria describir algunas indicaciones como seria la palabr con la que describiriamos innovacion o como fue alguna cancion pero fue muy bueno.
ResponderEliminaratt:jose alberto monroy ortiz
Pues en general me pareció muy buena, si faltan algunos detalles, principalmente en la redacción, pero creo que conforme continuemos jugando con el blog el trabajo se verá mucho mejor.
ResponderEliminarFelicito a todos los que participaron, estuvo muy bien, y todo esto se ve muy prometedor.
atte: Carlos Enrique Mora González
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEn lo general me parecieron buenas las exposiciones, claro que faltaron algunos detalles, pero creo que todos entendimos muy bien el tema de la innovación.
ResponderEliminarPara ser la primera exposición del ciclo escolar, ¡nos fue muy bien!
Este trabajo o preyecto como se le pueda llamar estubo en algunos equipos muy bien en otros no muy bien organisados.
ResponderEliminarPero creo que engeneral si pudimos dar a conocer lo que queriamos si lo pudimos dar.
Todas tanto como explicaciones y expociciones estuvieron bien y se vio que todos hicimos nuestro mayor esfuerzo para sacar adelante este proyecto.
ResponderEliminarPues en este primer proyecto nos fue bien a todos los equipos en las exposiciones, todos pusieron empeño en el trabajo de la inovación y muy buena conclusión =).
ResponderEliminarBueno,empezando el ciclo escolar no nos fe un poco mal,ni exelente.Aunque yo se que cada uno de nosotros podemos dar otra gota mas de nuestro empeño hacia el estudio.Y en conclusion me quedo con una buena enseñanza hacia el tema que fue "INNOVACION".
ResponderEliminar