
En este proyecto, se aprendió mas, no solo porque tendríamos que ser expertos, sino porque cada vez se profundizo mas, equipo tras equipo, información tras información. Diferentes formas de interpretarlo, diferentes formas de expresarlo, pero todo se reduce a lo mismo, la innovación, su importancia para la sociedad, las ventajas, pero como cualquier cosa, también las desventajas.Distintos puntos de vista, enterarnos de que, aunque ni hay día alguno en que no estemos en contacto con alguna innovación, por mas sin importancia que luzca, la mayoría de los adolescentes, e incluso los adultos no saben lo que es.
Saber, qué es una innovación, cuáles son los tipos que existen de esta.
Innovaciones hay en todo, hoy ves un lápiz y mañana una pluma con luz integrada y cohetes de propulsión sónica...
Y en una sociedad como la nuestra, donde las apariencias son mas importantes que el interior, la estética es un factor importantísimo para la elección de un producto. La innovación, es relevante para una empresa, cada día existe una nueva necesidad de la población, cada día hay demanda por algún objeto que solucione eso, y por ende llega una innovación, con fin lucrativo o no, innovación es innovación.
Equipo 2:
Lucy, Grecia, Nataly, Isabel, Diego.
Lucy, Grecia, Nataly, Isabel, Diego.
Buena explicacion aunque en lo personal a mi me parecio que muy pocos equipos se fueron en verdad a lo que era INNOVACION TECNICA y los temas que nos asigno el profesor, pues dijeron el mismo contenido que en el proyecto 1: que es la innovacion, en que consiste y que tipos hay, temas que rectifico vimos en el proyecto anterior, cuando en este proyecto debio haber sido sobre: cambios y fuerntes de innovacion tecnica: contextos de uso y reproduccion.
ResponderEliminarAsi que en mi opinion no se explico el tema como deberia pero la mayoria de las conferencias fueron buenas.
Yo considero lo mismo sobre los temas que se trataron (aunque es muy dificil encontrar información exacta sobre eso). Pero creo que hubo exposiciones muy, muy buenas.
ResponderEliminarHablando de la conclusión, esta fue muy buena, y se nota lo que aprendieron de la pasada; expresiones muy adecuadas y una redacción muy atractiva.
atte. Carlos Enrique Mora González.
Este proyecto de lo que fue que nos basáramos en una conferencia, principalmente fue algo que nosotros como alumnado no habíamos experimentado hasta esta vez, y por esa razón creo que falto algo, aunque en si, estuvimos verdaderamente bien. La redacción de este proyecto es muy buena, puesto que en verdad redactaron este tema de una manera muy correcta y debida, que lo hace interesante.
ResponderEliminarFelicitaciones a este equipo que logro muy buena conclusion de este proyecto.
Attentamente: Katia Azpeitia
Me parece que este proyecto en específico, nos sirvió mucho, ya que pudimos expresar todas nuestras ideas sobre el tema como unos "expertos" a nuestros compañeros;Cada uno dio su punto de vista acerca de los pros y contras, claro informándonos muy bien sobre el tema.
ResponderEliminarCreo que hubo exposiciones, muy buenas y otras no tanto, pero el fin era expresar nuestros diferentes puntos de vista, basados en un mismo tema.
Amy en lo personal me parecio muy buen trabajo de todos ya que pudimos darnos cuenta de que nos hiso falta y asi pudimos aprender algo mas pues ya que si nos falto algo en que decir el otro o los demas equipos egregaron algo que nosotros no lo dimos a conoser ami me parecio muy buen trabajo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEn lo personal me parecio un poco fuera del tema algunas explicaciones.Pero en lo general fue muy buena explicacion del tema por cada equipo.
ResponderEliminarMe parece que en este proyecto avanzamos mucho mas que en el primero, algunos equipos si dieron a entender realmente el tema a tratar ya que algunos no lo hacian. Bueno aunque aprendimos mucho en esta conferencia .
ResponderEliminarBueno,estamos progresando en nuestro desempeño estudiantil y social,hacia un buen camino que tenemos por delante en nustra vida cotidina.Ahora vi un mejor desempeño hacia el trabajo que emos realizado y tener una mejor idea que va hacer nuestro futuro.Emos avanzado de proyecto a proyecto en distintas materias, ahora todos nos sentimos unos profesionales.
ResponderEliminaryo creo que este, proyecto fue muy bueno
ResponderEliminarademas de que fue una buena didactica por parte del profe, asi que felicidades! a todos en especial al profe que fue el de la idea,
creame que me quedo muy clara la idea de que es innovacion
gracias profe!
yo digo que nosotros y usted
ResponderEliminarhemos ido creciendo
conforme al tema
y cada dia que pasa
sera mucho mas facil enterarse de lo nuevo
junto con el blog que cada dia mejora
gracias a todos nosotros
felicidades profe
Buenos expasisiones no jajaja bueno pasando a firmar ala calificasion jaja es un (punto)
ResponderEliminar